Quiénes Somos?

Gruper  empresa dedicada al servicio de obra civil, donde inicia sus actividades en el 2005 construyendo alternativas económicas  para el sector público y privado.

Gruper, se especializa en Obra civil, servicio de Estructura de acero, Tuberías de drenajes, ventas de materiales para construcción,  Movimientos de equipos, etc  tanto como para compañías como para casas familiares.

A través del tiempo se ha consolidado logrando excelentes resultados en la  Rep Dom, con la apertura de los mercados, y la globalización de la economía,  donde el país se encuentra en una etapa de franco desarrollo estructural

Gruper les garantiza calidad, eficiencia, responsabilidad en todos los trabajos, siempre bajo la óptica de nuestro calificado personal.

Durante varios años Gruper, se ha desarrollado en el ámbito industrial e inmobiliario, ofreciendo una gran diversidad de servicios, siempre adaptados a sus necesidades y presupuesto.

Contamos con un equipo humano calificado  y experimentado que se encarga de satisfacer las necesidades de nuestros clientes para el cumplimiento de la garantía de nuestros trabajos.

Nuestra compañía fomenta los valores como la honestidad, disciplina, trabajo en equipo, buenas relaciones humanas, superación, honradez, etc, lo que nos distingue como una empresa que ofrece calidad y servicios confiables.